ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA E ISLAS

Envío y entrega

¿CUÁNDO SE PROCESARÁ MI PEDIDO?

Todos los pedidos se procesan y envían desde múltiples almacenes en todo el mundo. Por favor permítanos cierto tiempo adicional para que su orden sea procesada durante los días festivos y temporadas de venta alta.

Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán en un plazo de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Ten en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Una vez que realices tu pedido, espera de 3 a 5 días hábiles para que se procesen tus pedidos. Después tardará entre 9 y 18 días hábiles para la entrega en España y entre 15 y 30 días hábiles para pedidos internacionales (según la ubicación).

¿SERÉ CARGADO CON GASTOS DE ADUANAS E IMPUESTOS?

Los precios que se muestran en nuestro sitio son libres de impuestos en euros, lo que significa que es posible que debas pagar los aranceles e impuestos una vez que recibas tu pedido.

Los impuestos de importación, los aranceles y los aranceles aduaneros relacionados pueden cobrarse una vez que tu pedido llega a su destino final, y son determinados por su oficina de aduanas local.

El pago de estos cargos e impuestos es tu responsabilidad y no serán cubiertos por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas. Para obtener más información sobre los cargos, ponte en contacto con tu oficina de aduanas local.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Los pedidos se puede realizar su seguimiento en este enlace:
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Si dentro de un mismo pedido hay diferentes artículos, es posible que los enviemos en diferentes paquetes, priorizando así la rapidez del envió.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR LA COMPRA?

La entrega siempre la realizará Correos en su domicilio, sin embargo, en algunos casos, como destinatario ausente, regiones con entrega restringida, y otras razones, la oficina de correos puede dejar un aviso para recoger los productos en la sucursal más cercana a la dirección proporcionada. Los productos pueden ser recibidos por terceros, como porteros de edificios y miembros de la familia, siempre que firmen el recibo de los productos.

 

Es importante destacar que la responsabilidad, desde la entrega autorizada a terceros (como se mencionó anteriormente), recae en el comprador o en la propia agencia de Correos.

 

¿QUÉ MÁS NECESITO SABER ANTES DE COMPRAR?

Solicitamos atención a la hora de completar la dirección de entrega, para asegurarnos de que se realice dentro del plazo establecido. Recordamos que no se puede cambiar después de 12 horas de realizar el pedido en la web, porque dentro de ese período el producto ya está procesándose para su envío.

 

Los productos dañados durante el transporte son responsabilidad de los servicios postales. El cumplimiento de la dirección de entrega debe ser revisado por el comprador antes de la confirmación de la compra, y si el producto es devuelto por una dirección incorrecta o datos insuficientes será responsabilidad del cliente.

En caso de intento de entrega por parte de la oficina de correos sin resultado, permanecerá en la agencia disponible para ser retirado, pero no será devuelto al remitente en el extranjero hasta pasados ciertos días. 

 

Si ha sido devuelto al origen, después de la confirmación del reenvío, el período de entrega computará a partir de la fecha de confirmación que se registrará en nuestro sistema de pedidos.

 

Cualquier pregunta relacionada con los plazos, nuestro equipo siempre estará disponible a través de las redes sociales de nuestra web o por correo electrónico: soporte@dailytrnds.com.

 

Al realizar una compra, el cliente cumplirá con los términos de servicio designados en este ENLACE  por Daily Trends.

Garantía 1 año
Entregas a toda España
Atención 24/7